Términos y condiciones

Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar para mi compra en Ilumina+?
Disponemos de los siguiente medios de pago: Visa, MasterCard. VisaElectron, PayPal, transferencia bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, el banco verifica la autenticidad de la tarjeta de crédito y envía un mensaje al propietario de la tarjeta para que autorice la compra mediante un código.

¿Puedo pedir una factura a nombre de empresa?
Sí, aportando los datos fiscales que solicitamos.

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo puedes recibir en cualquier dirección postal del estado Español que nos indiques excepto en Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias. O bien puedes recogerlo en tienda física.

¿Qué plazo de entrega puede tener mi pedido?
Los plazos de entrega van en función de cada producto y cada fabricante. En las fichas de producto indicamos los plazos de entrega.

¿Qué gastos de envío he de pagar?
Si el pedido lo recoges en tienda no hay gastos de envío. Si el pedido lo enviamos, podrás comprobar los gastos de transporte en el pedido según la provincia de envío.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de tu cuenta, detalles de pedidos.

¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?
Recibirás un correo electrónico cuando el pedido haya salido del almacén.

¿Cómo recojo el pedido en tienda?
Te comunicaremos la llegada de tus productos a través de correo electrónico o SMS. La persona que recoja el pedido deberá presentar el DNI y el número de pedido.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Tienes un plazo de 15 días a partir de recibir el pedido. Deberás rellenar el formulario de devolución y enviarlo por correo electrónico a ventas@iluminaplus.es. No se aceptarán devoluciones pasados 15 días de la recepción. No se aceptaran devoluciones de los productos que no mantengan su embalaje original y se encuentren en su estado original.

¿Qué gastos representa pedir una devolución?
Las devoluciones en tienda no representan gastos. Las devoluciones por transporte pueden tener unos gastos adicionales que se le informaran en el momento del trámite de devolución. Algunos productos pueden tener entre un 10% y un 30% de gastos de devolución.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto se apruebe la devolución y el producto sea recibido en almacén en perfecto estado y con el embalaje original, recibirá un correo electrónico de confirmación y en breve se procederá en abonar en su cuenta el importe correspondiente. Se le abonará del mismo modo en el que realizó su pedido.

(Ilumina+ se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo indicado, o artículos que no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.)


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta la instalación y el uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies