Equipo

Ilumina+ es una empresa joven, dinámica i creativa dedicada en vender y asesorar en productos y diseños lumínicos.

EPE

Partimos del EPA, emoción, pragmatismo y ahorro en el mundo de la iluminación.

Model pràctic

Confeccionamos un modelo práctico y eficaz para obtener el mejor rendimiento lumínico que se adecue a los usos y actividades que se desarrollan en cada espacio.

Assistent online

Somos tu asistente lumínico online para particulares y profesionales.

Transport

Asesoramos, vendemos, enviamos e instalamos todos aquellos productos relacionados con la iluminación.

Qui som

equip-1.jpg

Raquel, graduada en arquitectura interior y especializada en iluminación, formada en gestión y dirección de empresas. Apasionada de la iluminación y la arquitectura, es rigurosa, pragmática y optimista.

equip-2.jpg

Francesc, formado en iluminación y con la luz impregnada en su ADN. Es técnico lumínico adscrito al gremio de Instaladores de Cataluña. Su experiencia de 20 años es el gran valor añadido de este profesional del mundo de la iluminación .

equip-3.jpg

 Martona, colaboradora de ILUMINA+, graduada en arquitectura interior y especializada en diseño y decoración. Master en Artterapia. Domina las emociones y lo refleja interpretando la luz.

equip-4.jpg

Pau, colaborador de ILUMINA+, diseñador de espacios, regenta su propio despacho, Taller Llimona, su inquietud es hacer de la luz un elemento esencial para sugerir emociones en el espacio.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta la instalación y el uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies