Guía de compra

Comprar en ILUMINA+ resulta muy sencillo. Sigue los siguientes pasos o si lo deseas contacta con nosotros a través de nuestro formulario o enviando un correo electrónico a hola@iluminaplus.es

Cómo comprar un producto

  1. Elige el producto: suspensión – pie – sobremesa – apliques …
    Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás ampliar la imagen y leer la descripción del producto.
  2. Selecciona la luminaria y añádela a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  3. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  4. Elige si quieres recoger tu pedido en tienda o recibirlo por correo.
  5. Realiza el pago mediante el método que te interese; tarjeta de crédito o debito, transferencia bancaria, PayPal
  6. Recibirás un correo electrónico confirmándote tu pedido.

Cómo solicitar un Proyecto lumínico completo

  1. Elige la opción Asesorar i Solicitar el PLC, proyecto lumínico completo

  2. Introduce los datos requeridos y una breve explicación del proyecto

  3. Clica enviar y en un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted (días laborables de lunes a viernes y sábados de 9.30h a 13.30h)

Información general

¿En qué países se puede comprar online?
España

¿En cuántos idiomas podemos navegar?

Español i Catalán

¿Los artículos publicados en la Web serán los mismos que recibiré?
Sí aunque hay que tener en cuenta que algunos artículos pueden tener variaciones en los acabados.

¿Los precios en la tienda física y la tienda online son los mismos?
Sí aunque puede haber excepciones según las ofertas de cada punto de venta

¿Puedo recibir información periódica sobre productos e iluminación?
Sí, solo debes indicarnos tu correo electrónico

¿Cómo recupero mi contraseña si la he olvidado?
Puedes recuperarla o cambiarla siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado de contraseñas.

¿Cómo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Entra en tu cuenta y accede a "Mis pedidos realizados"

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, siempre que él estado del pedido lo permita. Podrás comprobarlo accediendo a tu cuenta.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí, accediendo a tu cuenta, mis pedidos siempre que el estado del pedido lo permita

¿Cómo me aseguro de haber realizado bien mi compra?
Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros ventas@iluminaplus.es

¿Qué hacer si recibo un artículo defectuoso?
Todos los productos se revisan antes de enviar aún así en caso de defecto de fabrica puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a ventas@iluminaplus.es en un plazo máximo de 24h. No se aceptaran los pedidos defectuoso pasadas las 24h de recibir el pedido.

¿Qué hacer si mi pedido está equivocado?
En caso de error en tu pedido ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24h enviando un correo electrónico a ventas@iluminaplus.es. No se aceptaran pasadas las 24h de la recepción.

¿Es seguro comprar en Iluminaplus.es?
Sí, puedes comprar con total tranquilidad y seguridad. Realizamos un gran esfuerzo para que el proceso de compra sea lo mas fiable posible.

Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar para mi compra en Ilumina+?
Disponemos de los siguiente medios de pago: Visa, MasterCard. VisaElectron, PayPal, transferencia bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, el banco verifica la autenticidad de la tarjeta de crédito y envía un mensaje al propietario de la tarjeta para que autorice la compra mediante un código.

¿Puedo pedir una factura a nombre de empresa?
Sí, aportando los datos fiscales que solicitamos.

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo puedes recibir en cualquier dirección postal del estado Español que nos indiques excepto en Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias. O bien puedes recogerlo en tienda física.

¿Qué plazo de entrega puede tener mi pedido?
Los plazos de entrega van en función de cada producto y cada fabricante. En las fichas de producto indicamos los plazos de entrega.

¿Qué gastos de envío he de pagar?
Si el pedido lo recoges en tienda no hay gastos de envío. Si el pedido lo enviamos, podrás comprobar los gastos de transporte en el pedido según la provincia de envío.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de tu cuenta, detalles de pedidos.

¿Cuál es el proceso de entrega en domicilio?
Recibirás un correo electrónico cuando el pedido haya salido del almacén.

¿Cómo recojo el pedido en tienda?
Te comunicaremos la llegada de tus productos a través de correo electrónico o SMS. La persona que recoja el pedido deberá presentar el DNI y el número de pedido.

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Tienes un plazo de 15 días a partir de recibir el pedido. Deberás rellenar el formulario de devolución y enviarlo por correo electrónico a ventas@iluminaplus.es. No se aceptarán devoluciones pasados 15 días de la recepción. No se aceptaran devoluciones de los productos que no mantengan su embalaje original y se encuentren en su estado original.

¿Qué gastos representa pedir una devolución?
Las devoluciones en tienda no representan gastos. Las devoluciones por transporte pueden tener unos gastos adicionales que se le informaran en el momento del trámite de devolución. Algunos productos pueden tener entre un 10% y un 30% de gastos de devolución.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
En cuanto se apruebe la devolución y el producto sea recibido en almacén en perfecto estado y con el embalaje original, recibirá un correo electrónico de confirmación y en breve se procederá en abonar en su cuenta el importe correspondiente. Se le abonará del mismo modo en el que realizó su pedido.

(Ilumina+ se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo indicado, o artículos que no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.)


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta la instalación y el uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies